BIO

borque define su música como “Pop fácil escrito por una persona complicada”, también usa la socorrida frase de “Música para exnovios” o simplemente dice que hace “canciones que tratan sobre los Power Rangers y demás temas de vital importancia”.

Nosotros, como esta es su web y tiene que quedar profesional, diremos que borque es un cantautor que usa la música para sobrellevar sus desamores, frustraciones y, muy de vez en cuando, para celebrar sus ilusiones. Pero a pesar de ello, todas sus melodías contienen un halo de posibilidad que hacen de las canciones un híbrido agridulce que te da lo mejor de dos mundos.
Diremos que en sus directos es donde todo esto que os estamos contando cobra sentido.

También diremos que a raíz de las primeras canciones que publicó, ha escrito un libro llamado “ERRORES y otros aciertos” y que si os gusta el título, sólo tenéis que esperar a que salga el que será su primer LP, “TODO MAL”.

Pero lo que nunca diremos es que es una persona capaz de hablar de sí mismo en tercera persona para poder justificar que la bio de su web sea más cómica de lo que debería ser.

SUBIR